Sánchez de Bustamante 170
Almagro Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola a todos , después de unos días de la partida de nuestro padre Alejandro Mariani Dolan y de seguir transitando este duelo con el corazón aún estrujado no queríamos dejar de mandarles nuestro inmenso agradecimiento a toda la comitiva que hizo que la estancia de nuestro papá fuera la más amorosa y cuidada posible. A cada uno de uds, desde la parte administrativa , ayudantes , médicos y en especial a sus enfermeros : no tenemos mas que palabras de agradecimiento por tanto cariño y empeño que pusieron en atender y querer a nuestro papá. No queremos dejar de destacar que fue el mejor lugar donde papi pasó sus últimos años !!! Impecable todo, desde sus instalaciones , tratamientos y el increible grupo de personas que lo mimaron de una y mil maneras. Les mandamos un beso muy grande y sabemos que no nos equivocamos al dejar en sus manos a nuestro padre. Nos seguiremos viendo en cualquier oportunidad. Un cariño inmenso Moira y Natalia
Mi Papá ingresó para rehabilitarse y fue una excelente experiencia. Durante toda su estadía estuvo cuidado y muy entretenido con las actividades que le proponían. El lugar es impecable y lo mejor de todo es el personal de enfermería que fueron muy cálidos con el trato hacia el. Gracias Senior Home !!!!!
Hoy falleció mi madre. Sus últimos años los paso en Senior Home. Cuando ingreso, estaba muy mal de salud. Pero la cuidaron tanto, y tan bien, que le alargaron la vida. Ella era muy feliz en Senior Home. Se sentía cuidada, querida, y valorada. Las actividades eran buenísimas, la comida, la limpieza, todo era muy cuidado. Nada quedaba al azar. El personal es de primera, la cuidaban y atendían como si fuera su madre. Los doctores, camareros, mucamas, enfermeras, cuidadoras, terapistas, kinesiólogos, psicologos, todos sin excepción. Y siempre nos recibían con una sonrisa, con esmero, con dedicación. La han llevado a pasear fuera del hogar, la mimaban cuando quería alguna comida que le gustaba, y la pedía, le hacían las manos, todo para que esté impecable. Le festejaban el cumpleaños. No se puede pedir más. Hoy, mi hermano y yo estamos muy tristes, pero a su vez tranquilos. Nuestra madre no pudo estar en un lugar mejor que Senior Home. Íbamos contentos a verla. Incluso muchas veces hemos compartido shows y otros eventos a los que se invitaba a los familiares. Gracias Senior Home! Gracias por alegrar la vida de los adultos mayores. Gracias por tanto amor y dedicación. Gracias por hacer feliz a nuestra madre. Jamás los olvidaré. Y también extrañaré mis visitas. Un abrazo enorme para todo el personal directivo, y profesional. Y de nuevo... Mil gracias!!!!!
Conozco el lugar porque tuve que ir a trabajar eventualmente en los últimos 3 años. De todos los hogares y residencias que conozco, es de las mejores, la calidad humana y el trato son de remarcar. Me gustaría envejecer en ese lugar.
En un momento de desesperación por la salud de mamá tuvimos la dicha de conocer la institución. Totalmente agradecidos por el cariño que le brindaron y la contención tanto a ella como a los familiares para poder atravesar todo el proceso. Hoy volvemos a casa con mi mamá rehabilitada y muy contenta con todo lo vivido en la institución